Rayitos en cabello negro

Si tu cabellera es de un color oscuro y estas buscando una manera de que luzca distinta y a la moda existen diversas maneras de lograrlo, sin embargo, una de la mejor manera para lograrlo es mediante la elaboración de rayitos en pelo oscuro.

¿Cómo hacer rayitos en cabello negro paso a paso?

rayitos en cabello negro

Realizarte rayitos rojos en pelo oscuro es una tarea relativamente sencilla tan solo debes seguir unos simples, pero quizás no sepas cuales son por lo cual en este apartado te indicaremos de manera minuciosa los pasos que deberás seguir.

Paso 1:

Se debe iniciar el proceso de elaboración de rayitos en pelo oscuro adquiriendo los materiales necesarios. Deberás colocarte una bata para evitar que te manches la ropa con el tinte y en el caso de que no tengas dicha bate deberás colocarte una ropa vieja que estés dispuesta a manchar.

También es necesario que uses guantes y deberás colocarte vaselina al final del cuero cabelludo. Las medidas mencionadas son para evitar que te manches ya sea la ropa, manos o el resto del cuerpo.

Paso 2:

Luego deberás mezclar el tinte de tu elección con el cual deseas hacerte el rayito, luego deberás aplicarlo en pequeños mechones de cabello puedes hacerlo aplicándolo por todo el cabello del mechón o tan solo aplicándolo en la parte superior.

Para realizar esta aplicación deberás colocar una buena porción de tinte en varios mechones, deberás cubrirlo con papel aluminio. Una vez hecho esto deberás dejar el tinte por unos 25 minutos en tu cabello.

Paso 3:

En este paso deberás retirar el exceso de tinte en tu cabello mediante abundante agua y con un champú de tu preferencia. Luego deberías aplicarte sustancias hidratantes en tu cabello. Después deberás secar muy bien tu cuero cabelludo.

Te puede interesar:   Rayitos dorados en el cabello

Video que muestra como hacer rayitos en cabello

Realizar estos rayitos es fácil tan solo debes seguir los pasos enumerado, sin embargo, en el caso de duda te dejamos un video bastante útil.

Tinte de cabello

rayitos en cabello negro 2019

Lo ideal para garantizar que tus rayitos luzcan hermosos y perduren es que uses un tinte de calidad y apropiado. Lo más apropiado es usar un tinte dos tonos por encima del color de la base. Con esto se logra agregar luz a tu cuero cabelludo, pero de forma sutil.

Entre las marcas de tinte que recomendamos se encuentran las siguientes:

  • L Oreal.
  • Revlon.
  • Nutrisse.
  • Garnier.
  • Igora.
  • Loquay.
  • Palette

¿Cómo llevar tu estilo: Rayitos en cabello negro?

Los rayitos en cabello negro quedan excelentes con cualquier estilo de corte de cabello que tengas, por lo cual no deberás preocuparte de que cortes de cabello debes tener para lucir bien con tus rayitos

El propósito de los rayitos es resaltar tu rostro, sin embargo, para que reluzcan estos rayitos debes realizarle un cuidado a menudo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *